La Casa de la Naturaleza Humedales del Anillo Verde – Marismas de Alday es el punto de atención al visitante de estas marismas y de otros espacios de gran interés ornitológico y natural del Anillo Verde de la Bahía de Santander.

 

El Anillo Verde de la Bahía de Santander engloba varios ecosistemas, entre los que encontramos tanto humedales como bosques. La Casa de la Naturaleza Humedales del Anillo Verde – Marismas de Alday, ubicada en uno de los enclaves naturales más emblemáticos de esta área, será el punto de atención al visitante del primero de estos ecosistemas, los humedales, así como el futuro Centro Etnobotánico Bosques del Anillo Verde – Vivero El Pendo lo será de los bosques.

La Casa cuenta con acuarios, jardín ecológico, áreas de exposición, juegos… y sirve de punto de partida de una ruta por las Marismas de Alday.

En ella podrás aprender sobre la importancia de las Marismas de Alday y otros humedales tanto litorales como de interior como el Pozón de la Yesera, el de la Dolores, los Pozos de Valcaba, la Charca de Raos, la Marisma de Engoa…

La Casa cuenta con acuarios, jardín ecológico, áreas de exposición, juegos educativos para los más pequeños… y sirve de punto de partida de una ruta por las Marismas de Alday.

 

 

 

Anuncios